lunes, 25 de octubre de 2010

¿Sabes qué en internet puedes comprar hasta viruela ?

NOTICIA:  El diario británico The Guardian denunció que la secuencia genética del virus mortal de la viruela puede ser adquirida en internet con facilidad sin sar ningun dato además no se sabe la identidad del administrador de la página.

Hace 30 años se erradico el ADN de la viruela,solo existe en laboratorios, y por ello la mayor parte de la población no cuenta con resistencia inmunológica .Si se puede comprar en internet puede ser utilizado por terroristas con conocimientos químicos.Y si ha estos se les ocurre la idea y tienen dinero en medio año el virus se transmitiría a 2,2 millones de personas. 

Y no penseis que esto es simple ficción,es real,los europeos hace siglos mataron con este virus a las poblaciones indígenas en América.




¿QUÉ ES LA VIRUELA? es una enfermedad que puede causar la muerte pero por suerte ha sido erradicada de la naturaleza .Se transmitía por contacto directo y prolongado, cara a cara o por  contacto directo con fluidos corporales o objetos 

SINTOMAS:Miren la foto...Es una niña con viruela ademas de estos abultamientos en la piel produce fiebre y aveces...la muerte.

ME LLAMO LA ATENCIÓN.... Esta noticia me ha llamado mucho la ateción,la gente no vacunada contraeria este virus rapidamente ,y además con solo mirar la foto me entra panico ,y despues de ver el video...más aun




Fuente : www.wikipedia.com,www.elpais y Enciclopedias Larousse

No hay comentarios:

Publicar un comentario